El señor Ortega destacó que los GEM son autos económicos, diseñados para estar en armonía con el medio ambiente, debido a que no liberan gases tóxicos al aire.
Explicó que vienen en seis modelos, para dos, cuatro y seis pasajeros, así como diferentes opciones para cubrir las distintas necesidades de los usuarios, alcanzando una velocidad máxima de 40 kilómetro por hora y una autonomía de 45 kilómetros de recorrido.
Significó que los vehículos GEM disponen de un dispositivo recargable que se conecta a una salida casera estándar de 110 voltios, la cual solamente requiere de tan sólo 6 a 8 horas para cargarse por completo.
Agregó que la altura de los GEM se asemeja al promedio de los vehículos familiares del tipo minivan, ofreciendo excelente visibilidad a la vez que plena seguridad para todos sus ocupantes, manteniendo a su vez un diseño aerodinámico, joven y deportivo cuya maniobrabilidad los diferencia de los demás del segmento.
Precisó que los seis modelos de GEM superan todos los requerimientos sobre las normas de seguridad para vehículos de este tipo a la vez de que están equipados con cristales frontales del tipo automóvil, cinturones de seguridad de tres puntos, luces direccionales frontales, y luces de freno, bocina y espejos retrovisores.
Expuso que los modelos de los vehículos GEM han sido probados en su desempeño exhaustivamente en las mismas instalaciones de Chrysler, bajo la supervisión y evaluación de auténticos ingenieros automotrices.
Añadió que los vehículos de prueba han sido expuestos a miles de horas de uso constante, asegurándoles a ocupantes y conductores que la seguridad y calidad han sido prioridad en el diseño de dichas unidades.
El otro modelo disponible es el GEM E6, el cual tiene la versatilidad de contar con un chasis más largo, el cual le da la capacidad de sentar cómodamente a 6 pasajeros, lo que constituye una opción para el transporte de personas en complejos o comunidades cerradas.
En adición a la versatilidad de estas unidades, las mismas pueden ser complementadas con un sinnúmero de aditamentos, como un pequeño baúl, el cual se puede cerrar con llave, ideal para guardar bultos.
Otra de las múltiples opciones es el Clip-In Stakeback, que permite llevar herramientas y equipos en una base igual a una camioneta compacta.
Los demás 3 modelos de la línea GEM son vehículos utilitarios, éstos sientan a dos personas variando su distancia de eje a eje, así como también toman en consideración el peso que se necesitará cargar, ajustándose a las necesidades de los clientes
En adición a las configuraciones que se pueden hacer con el espacio de carga, los vehículos GEM pueden ser equipados con radios, sistema de sirena para servicios de seguridad, puertas blandas y duras, también el cliente puede ordenar diferentes aros y neumáticos para su vehículo, convirtiéndolo en un auto personalizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario