
El ejecutivo dijo que ante este problema, la empresa de la manzana regalará fundas gratis a sus compradores desde este viernes 16 hasta el 30 de septiembre.
"Por cada 100 llamadas que recibe el iPhone 4, se pierde 1 más respecto a lo que se perdía con el iPhone 3GS", aseguró Jobs desde las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.
Jobs también aseguró que si los consumidores no están satisfechos totalmente con su producto pueden devolverlo hasta por un plazo de 30 días y se les reintegrará su dinero de manera completa.
"No somos perfectos", dijo.
El ejecutivo dijo que hasta ahora han vendido mucho más de 3 millones de iPhone 4 y que han recibido llamados al servicio técnico de menos de un 1% de los usuarios, y que la tasa de devolución al proveedor AT&T es de un 1.7%.
Los usuarios del iPhone 4 reportaron problemas en la calidad de las llamadas desde su celular, afirmando que la señal de su teléfono aparecía y desaparecía constantemente cuando sus manos se posicionaban cerca de la antena que rodea al gadget. Consumer Reports dijo que no recomienda a los consumidores el iPhone 4 de Apple por fallas en la señal y en la recepción del teléfono móvil, al tiempo que añadió que la empresa de servicios móviles AT&T no es necesariamente el principal culpable.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario