El programa Muchachas y Muchachos con Don Bosco recibió hoy, con motivo de su 25 aniversario, una donación de parte de la empresa Microsoft Dominicana de una aula completamente ocupada con la más alta tecnología, con la que se beneficiarán entre cuatro mil y cinco mil niños que estudian en los 12 centros que tiene la institución.
La donación del software asciende a un monto de 440 mil dólares en productos de Microsoft. La entrega fue hecha durante un acto encabezado por el gerente general en el país de Microsoft, Juan Lora y recibida por el padre Juan Linares, director de Muchachas y Muchachos con Don Bosco.
El gerente de Microsoft dijo que la donación constituye un aporte de esa institución en busca de reducir la brecha digital en el país y para que niños de escasos recursos tengan las mismas oportunidades de acceso a la tecnología que los de otras clases sociales.
Al agradecer la donación, el padre Linares dio garantías de que se le dará un buen uso a esa tecnología y que ese es uno de los mayores requerimientos que tiene los niños que asisten a los centros de Muchachas y Muchachos con Don Bosco.
0 comentarios:
Publicar un comentario